Andorra es un país muy interesante que tiene mucho que ofrecer al sector turístico internacional. Cuenta con hermosos paisajes y muchas actividades para realizar. Y aunque muchas de las personas que visitan este país lo hacen para conocer sus increíbles pistas de esquí, Andorra es mucho más que nieve y tiene infinidad de atractivos para descubrir.
En este artículo, vamos a hablar sobre algunos de estos lugares o experiencias que no puedes perderte cuando viajes a Andorra.
Estos hermosos lagos se encuentran a 2.300 metros y es probablemente uno de los paisajes más bonitos del país. Está conformado por tres diferentes lagos, los cuales además de su belleza, conforman una ruta para hacer senderismo bastante interesante.
La ruta tiene 4.4 kilómetros y podrás ver varios paisajes sencillamente impresionantes. Debido a la altura en la que se encuentra, hacen que sea una ruta con una exigencia moderada. Sin embargo, no vas a arrepentirte de hacerla, ya que te dejará encantado.
Son muchas las diferentes experiencias para vivir en el país alpino, pero una de las más originales es hospedarte en cabañas en Andorra para conocer parques naturales o hacer senderismo. Rodéate de una naturaleza extraordinaria, en un ambiente frío y cálido a la vez con todas las comodidades de estas cabañas.
Se trata de una perfecta manera manera de descubrir las bordas (construcciones típicas andorranas) y al mismo tiempo hacer una inmersión en la naturaleza a través de experiencias de aventura únicas. Respira aire puro en este entorno mágico y aventurero.
Si eres amante de la naturaleza, Naturlandia es uno de esos sitios que no debes dejar de conocer en Andorra. Está ubicado en Sant Julià de Lòria y está conformado por unas 800 hectáreas de bosque.
En este lugar, además de las diferentes atracciones que vas a encontrar, también vas a poder realizar una gran cantidad de actividades diferentes. Una de las cosas que no puedes perderte es el “Tobotronc”, el cual es el tobogán alpino más largo del mundo. Su longitud es de unos 5 kilómetros y cuenta con un desnivel de 400 metros.
De igual forma, hay otras actividades como el Airtrekk en los cuales también vas a poder pasar unas aventuras extraordinarias.
Este mirador es uno de los lugares naturales más visitados en Andorra y es que ofrece unas increíbles vistas panorámicas de los Pirineos. No solo vas a poder disfrutar de las vistas, sino que vas a estar en un ambiente completamente natural en el que vas a poder desconectar de todo.
Si visitas Andorra durante el invierno, no podrás disfrutar de este hermoso lugar, ya que es inaccesible por la nieve. Sin embargo, si vas en otra temporada, es uno de esos lugares mágicos que no debes dejar de visitar.
Este es un balneario de aguas termales y no solo es el más famoso de Andorra, sino también uno de los más importantes de Europa. Además de pasar un rato agradable y desconectar de todo, podrás disfrutar de su increíble arquitectura.
Cuenta con instalaciones modernas y podrás encontrar una gran cantidad de baños. Todo dentro de este recinto está pensado para que puedas relajarte y mejorar tu bienestar. Incluso, puedes encontrar algunos tratamientos especializados y que seguro te encantarán.
En Caldea vas a poder disfrutar de un baño nocturno, el cual es acompañado de un magnífico espectáculo.